El director de fotografía Jordi Bransuela impartirá el próximo día 18 de octubre un taller para conocer con detalle las prestaciones de la línea SIGMA Pro Cine Lens  en las instalaciones de Welab de Madrid. Los asistentes podrán solicitar el alquiler gratuito de las ópticas.

Jordi Bransuela estudió cine en la primera promoción de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales ESCAC, de la que es profesor desde 2001. Es responsable de la foto de Hijo de Caín, En tu cabeza o Barça dreams. Una verdadera historia del F.C. Barcelona, y ha sido colorista en películas como La vida lliure y La corona partida o series como Merlí.

El DOP pondrá a prueba los objetivos Prime de SIGMA con una Sony Venice en un taller que tendrá lugar en Madrid. La charla tendrá lugar a las 18:00 horas en las instalaciones de Welab, situadas en el número 59 de la calle Albasanz de Madrid.

En el taller, organizado por Sigma, Welab y Fotoboom, se trabajará con los objetivos Prime para full-frame de SIGMA: 14mm T2, 20mm T1.5, 24mm T1.5, 35mm T1.5, 50mm T1.5, 85mm T1.5 y 135mm T2.

Jordi Bransuela, director de fotografía y etalonador.

Estas lentes ofrecen resolución 8K, tienen el cuerpo 100% metálico, son resistentes a condiciones climáticas exigentes y están disponibles para las monturas PL, EF y E. En el evento se analizarán los flares, los cambios de foco, el bokeh, la distorsión, etc.

Es muy interesante destacar que Welab ofrecerá el alquiler gratuito de los objetivos para cine de SIGMA a todos los asistentes que lo deseen (por orden de solicitud) desde ese mismo día y hasta finales de 2018.

Reflecta es el distribuidor exclusivo de SIGMA para España. Para más información sobre el evento o sobre los productos de cine, se puede escribir a info@sigma-photo.es  o llamar al teléfono +34 933 391 154

Para inscribirse al taller, pincha en este enlace.