Es una de las mayores productoras mundiales de programación de televisión en español con más de 10.000 horas de contenido anuales.

En esta edición de MIPCOM, TV Azteca presenta un catálogo sin precedentes, encabezada por Maria Magdalena, el docu-reality Mundo Metro, el factual Indomable por naturaleza o la serie Dementia.

María Magdalena (60x60’) es un drama épico, producido por Dopamine & Sony Pictures Television, que recrea la vida de una mujer apasionada durante tiempos opresivos. Una mujer diferente del resto, una que desafiará las leyes de una sociedad corrupta completamente dirigida por hombres.

Mundo Metro. (15x60’) Bienvenido al universo del transporte subterráneo más grande y avanzado de toda América Latina, el metro de la Ciudad de México. La misión es transportar a 5 millones de personas por día, las cosas pueden ser muy difíciles. Pero, ¿qué sucede cuando las operaciones de seguridad deben ponerse en funcionamiento para evitar enfrentamientos entre fanáticos del fútbol? ¿Cómo resolver las emergencias más angustiosas? ¿Cómo resolver las emergencias más angustiosas? ¿Cómo reaccionar ante lo más emocional? Este docu-reality puede dar las claves.

En la serie Dementia (10x60’), una periodista decide ingresar a un hospital psiquiátrico para resolver el asesinato de su abuela. Una vez que descubra la verdad, partir no será fácil.

Indomable por naturaleza (30 x 30’)  es una serie de televisión de naturaleza salvaje, que trata de la fauna endémica de México, narrada desde un punto de vista fresco, intrépido y original con un mensaje de conservación y cuidado de nuestra especie. El actor y naturalista Arturo Islas, viaja a través de sus junglas, desiertos y mares en busca de las maravillosas especies de la fauna: mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e insectos y de una manera interesante e interesante de mostrar ellos al público.

Además, TV Azteca cuenta con la transmisión mundial de derechos de 6 de los 18 equipos de la Liga MX, la liga de fútbol profesional de México, que ocupa el tercer lugar entre las cinco ligas más importantes y competitivas de las Américas. Se puede ver en Fut Azteca. Sin olvidar La Academia, un formato que aglutina el mejor concepto musical para la televisión, que ha cautivado audiencias de países como México (12 temporadas) Singapur, Malasia, Indonesia (13 temporadas) y América Central (2 temporadas).