El, hasta ahora, responsable de la Dirección de Desarrollo de Negocio de la compañía ha sido nombrado nuevo Director General, relevando a Rogelio de la fuente, que se mantendrá como asesor del nuevo CEO hasta final de año, cuando pasará a ser miembro del Consejo.

Iván Olmeda cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria Broadcast, ligado siempre a la fabricación. Se incorporó al equipo directivo de AEQ en 2014 tras la absorción de Kroma Telecom, donde ocupaba el cargo de Director General.

Es un honor para mí poder ponerme al frente de esta compañía, un verdadero referente en el mercado Broadcast y los eventos deportivos a nivel internacional. Tras cuatro años formando parte de esta empresa tengo claro el gran potencial humano y tecnológico que la forman. En los últimos años hemos dado un salto importantísimo hacia la tecnología IP, que nos posiciona en un lugar estratégico para dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Por su parte, Rogelio de la Fuente, se muestra satisfecho con el relevo. “Es una decisión muy meditada y un paso importante para el crecimiento de la Empresa. Es una garantía iniciar esta nueva etapa con una persona con el perfil y la experiencia de Iván. Estamos convencidos de que dejamos AEQ en buenas manos y con grandes expectativas de futuro”, apuntó.

AEQ, ha sido desde su fundación en 1979, un fabricante puntero en el ámbito del audio y las comunicaciones para el entorno broadcast. Con la absorción de Kroma Telecom en 2014, incrementó su potencial de desarrollo para soluciones de intercomunicación y procesado de vídeo.

La capacidad combinada de ambas trayectorias industriales junto a la convergencia tecnológica en base a los estándares IP, permiten a AEQ vislumbrar un futuro muy prometedor como proveedor de soluciones innovadoras de audio, video y comunicaciones para broadcast.

La fábrica, laboratorio de Investigación y Desarrollo, y oficinas centrales de AEQ se encuentran en el Parque Tecnológico de Leganés, Madrid, España, con delegaciones en EEUU, México y Portugal.