Digital Cornucopia distribuye Feelmakers TV tanto en versión lineal para televisión de pago como por Internet en streaming (OTT). Se trata de un canal especializado en cine independiente, documentales, cortos y animación juvenil y adulta. 

Feelmakers TV es un canal dirigido a una audiencia joven y urbana interesada en cortos de cine independientes, originales documentales y una animación inteligente. Emite 24 horas al día una programación basada en cine independiente desde todos los rincones del mundo, con una selección de los mejores títulos y estrenos de los más importantes mercados y festivales cinematográficos.

Con una gran proyección  internacional, el canal propone una nueva forma en la televisión de pago de ver cine independiente. Feelmakers TV, con subtítulos en inglés y opción de varios idiomas, está disponible como canal lineal de televisión de pago y vía streaming (OTT).

Digital Cornucopia, la compañía española de producción y distribución, comercializa el canal, tanto a nivel nacional como internacional,  junto a otros seis canales de televisión como All Flamenco, PlayIbiza, Slow Channel, Garage TV, Viajar y H&C.

El Consejero Delegado de Digital Cornucopia, Carlos Navia, se ha mostrado muy optimista con el futuro del canal. “Creemos que Feelmakers TV tiene un gran potencial en España y en el mercado internacional porque es un canal único y original que viene a llenar un hueco no cubierto hasta ahora”, señaló.

Feelmakers TV se presentará oficialmente en el próximo MIPCOM, entre el 15 y el 18 de octubre, junto con los otros seis canales de Digital Cornucopia en el stand R7-J11