Después de toda una vida dedicada a la confección del mayor catálogo de cine español, Enrique Cerezo ha lanzado de manera oficial FlixOlé, la primera plataforma española de cine que cuenta con cerca de 3.000 películas españolas, acompañadas de cine europeo y americano. FlixOlé acudirá a MIPCOM, el mercado de contenidos que comenzará la próxima semana en la localidad francesa de Cannes.

El catálogo de FlixOlé, nutrido de las películas propiedad de Mercury Films y otras Productoras y Distribuidoras españolas, cuenta con títulos que forman parte del extenso patrimonio cinematográfico español. Porque además de una plataforma de entretenimiento,  FlixOlé pretende ser una herramienta para la visibilización y conservación de este legado, ofreciendo todo un siglo de historia de nuestro cine restaurado y digitalizado para poder ofrecer todo el contenido con la mejor calidad posible de imagen y sonido. Un proceso que se ha llevado a cabo en el laboratorio Cherry Towers, unas instalaciones únicas en Europa.

A través de una suscripción mensual de 2,99 €, los usuarios tendrán acceso a todas las películas disponibles en FlixOlé, sin límite de visualizaciones y sin taquilla en la que haya que comprar o alquilar ciertos títulos. Además, cada usuario registrado dispone de un periodo de prueba de 14 días en los que podrán comprobar la calidad del extenso catálogo de la plataforma, con películas protagonizadas por actores inolvidables y títulos que han triunfado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Actualmente la plataforma está disponible en internet a través de su página web así como a través de aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android, Smart TV de Samsung y LG y además está disponible para todos los abonados de Orange TV. Todas las aplicaciones para dispositivos móviles son compatibles tanto con Google Chromecast como con Apple TV.

Tal y como apuntan desde la plataforma, “Cine español no hay uno, hay muchos, y en FlixOlé los tenemos todos”.

Contacto de FlixOlé en MIPCOM:
Sophie de Mac Mahon +34 610 567 982 – Video Mercury
Booth: Audiovisual from Spain RIVERA 7 (R7J11)