El universo ‘GH VIP 6’ se extiende a Mtmad

9 octubre, 2018

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, indagará sobre la vida de los concursantes del reality en Y tú qué sabes, nuevo formato que se estrena hoy en la plataforma de contenidos digital de Mediaset.

¿Quiénes son los personajes de GH VIP 6 cuando no son ‘vips’? ¿Qué hacen en su día a día? ¿Cómo es su entorno y quiénes son sus familiares y amigos? Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, responderá a estas preguntas y más en Y tú qué sabes, nuevo formato que estrena este martes Mtmad que mostrará el lado más desconocido y las costumbres de los concursantes del reality de esta sexta edición.

Cada martes, Kiko Hernández, a través de su mirada mordaz, ofrecerá a los seguidores de ‘GH VIP’ todos los detalles de la vida de los concursantes fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, descubrirá sus orígenes antes de convertirse en famosos y pulsará la opinión de la gente de la calle sobre cada personaje.

En la primera entrega de Y tú qué sabes, Hernández pondrá el foco en la vidente Aramís Fuster, segunda expulsada de esta edición. ¿Es cierto que tiene los estudios que ella dice tener? ¿El estilismo que lleva está estudiado o es natural? ¿Es reconocida dentro del mundo de la astrología?

Kiko Hernández, exconcursante de Gran Hermano 3 y colaborador fijo y presentador ocasional de Sálvame, cuenta con más de 600.000 seguidores en Twitter y más de 170.000 en Instagram.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.