Energy Services, líder europeo en grupos electrógenos insonorizados

21 septiembre, 2018

El 1 de enero del 2018 Energy Services integró dentro de su estructura a la conocida empresa Generaluz (antigua Cinesol), con Manuel Calderón a la cabeza. Esta fusión ha convertido a Energy en la empresa más grande de Europa de grupos electrógenos especializada en cine, publicidad y televisión.

Con 19 grupos electrógenos en camiones de diversas potencias, 3 especiales en 4×4, una unidad desarrollada específicamente para cargar material eléctrico y un stock de grupos portátiles de más de 80 unidades, Energy Services ofrece una amplia gama de servicios en función de las necesidades de los clientes.

Además, este año se han abierto delegaciones para ofrecer un mejor y más directo servicio en Valencia, Barcelona y Canarias que, junto a la nueva base central en Madrid con más de 1500 metros cuadrados, ofrece a los clientes la posibilidad de realizar los servicios en todo el territorio nacional y Portugal con carácter inmediato.

 

Los pertinentes certificados de Industria, unido a la última tecnología tanto en generadores como en vehículos de última generación y un equipo técnico altamente cualificado, hacen de Energy la empresa perfecta para la realización de cualquier servicio audiovisual.

Nos complace también informar de la nueva división de Energy destinada a Eventos. Conciertos, presentaciones, ferias y fiestas ya están contando con los servicios de nuestra empresa.

Con la incorporación de Manuel Calderón a la estructura comercial de Energy, potenciamos la labor comercial y el trato a cliente estableciendo una constante comunicación con el departamento de producción y el equipo de eléctricos lo que se traduce en un buen servicio y desarrollo de nuestras actividades.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.