‘BattleBots: pelea de robots’, las batallas más espectaculares llegan a Blaze

20 septiembre, 2018

En esta nueva temporada, todo tipo de máquinas se medirán para conocer quiénes serán los 16 robots clasificados para el torneo de eliminación directa que definirá el nuevo Ranking Mundial de Battlebots.

El próximo viernes 21 de septiembre, a las 22:50h, BLAZE estrena para los fans más acérrimos una nueva temporada de BattleBots: peleas de robots, una de las competiciones más espectaculares de la televisión que vuelve con más emoción y peleas metálicas más encarnizadas.

A lo largo de diez entregas, los aspirantes tratarán de coronarse como la máquina más mortífera en el BattleBox, el estadio a prueba de balas más grande del mundo. En esta nueva temporada, se muestran todo tipo de peleas: revanchas entre favoritos que regresan, un combate de exhibición por parejas o la lucha entre un reconocido robot y un novato extranjero.

Los comentaristas del canal analizarán los pormenores de cada combate, ofreciendo todo tipo de información acerca de los robots, comentando cada detalle del enfrentamiento y sus participantes, tanto los humanos como las máquinas. Además, el programa pone al espectador justo en el centro de la acción gracias a las nuevas cámaras de 360º instaladas en los propios robots.

De esta competición, saldrán  los mejor clasificados de la serie se enfrentarán en un torneo de eliminación directa, de donde saldrá un nuevo Ranking Mundial de BattleBots, Peleas de Robots. ¿Quién será el nuevo campeón del mundo?

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.