Ya está en marcha el rodaje de ¡Sí, quiero ese vestido!, el formato internacional de éxito en numerosos países y que llega a España gracias a DKISS, de la mano de Boris Izaguirre como principal asesor. Rosa Clará ejercerá como invitada especial en esta producción de Shine Iberia.

Boris Izaguirre estará al frente de Sí, quiero ese vestido

Hoy comienzan las grabaciones de ¡Sí, quiero ese vestido!, la versión española del programa que ha arrasado internacionalmente bajo el título Say Yes To The Dress y que llegará esta misma temporada a DKISS de la mano de Shine Iberia. El periodista y escritor, Boris Izaguirre, será el encargado de asesorar a todas las novias que quieran encontrar el vestido de sus sueños, junto a un equipo de expertos que estarán en todo momento para ayudarlas y aconsejarlas.

El programa ayudará a todo tipo de novias a encontrar el vestido con el que triunfarán en su gran día. Contaremos con mujeres muy diferentes: desde jóvenes de 20 años que quieren encontrar el vestido con el que llevan soñando desde que eran niñas, hasta señoras de 70 años que celebrarán sus bodas de oro. Bodas clásicas, góticas, moteras… variedad de mujeres con necesidades particulares a las que el equipo del programa tratará de satisfacer.

Son muchas las candidatas que han querido participar en el programa para elegir el vestido de sus sueños con la ayuda de Boris. El casting, que comenzó en el mes de Julio, ha sido un éxito gracias a los cientos de novias que se han presentado de todas partes de España para vivir esta experiencia.

El hecho de contar con un conductor de lujo como es Boris Izaguirre y el éxito internacional de la propuesta ha hecho que varias firmas hayan querido sumarse a este proyecto ofreciendo al programa tanto sus vestidos como la experiencia de sus asesores, quienes jugarán un papel importante a lo largo de los episodios, ayudando en todo momento a las futuras novias.