‘Yo, Chef’, el documental sobre los genios de la cocina española, llega a Flooxer

18 septiembre, 2018

Los cuatro primeros capítulos de esta propuesta que se adentra en el corazón y mente de los grandes cocineros nacionales, podrán verse en Atresplayer a partir del próximo 26 de septiembre. A partir de esta fecha, continuará con un estreno semanal.

Flooxer, la marca joven de Atresmedia apuesta por la gastronomía en su nuevo formato Yo, Chef, que llega a Atresplayer el próximo 26 de septiembre con cuatro entregas, a las que sucederán cuatro capítulos más con periodicidad semanal, sobre la experiencia personal y profesional de ocho reconocidos cocineros españoles.

Ocho de los mejores profesionales de los fogones de nuestro país nos cuentan, en primera persona, cómo sus platos se llevan cada día un pedacito de su alma y cómo influye el entorno que les rodea en su manera de entender su cocina.

Paco Morales, Begoña Rodrigo, Andoni Luis Aduriz, Josean Alija, Maca de Castro, Daniel Ochoa y Luis Moreno (los Montia), Pepe Solla y Diego Moreno, todos ellos chefs de reconocido prestigio, narran en primera persona en ocho entregas cómo su valentía y determinación les ayudó a conseguir el ansiado éxito gastronómico.

Flooxer estrena el 26 de septiembre en Atresplayer cuatro de los ocho capítulos, de 15 minutos de duración, y publicará el resto semanalmente. Cada uno de ellos arranca con un común denominador: el momento cotidiano del desayuno. Tatuajes, aficiones, música, familia… Con ‘Yo, Chef’ descubrimos al artista que hay detrás del cocinero y nos sorprendemos con sus platos más rompedores y creativos.

Bajo el delantal, los protagonistas de esta serie documental se desnudan con su voz y reflexiones y nos guían por escenas cotidianas, íntimas o rutinarias, con las que le damos una nueva dimensión a nuestra forma de entender la gastronomía.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.