La Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) vuelve a convocar las Jornadas de Cine Publicitario, que este año se celebrarán los días 18 y 19 de octubre en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Como es habitual, esta cita se desarrolla justo antes de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Asistentes durante la primera jornada de la edición de 2017

Bajo el claim ‘Elevamos la mirada, producimos calidad’, ya está más cerca este gran punto de encuentro organizado por APCP y gracias al cual se reúnen durante dos jornadas productoras, agencias y anunciantes.

Programa provisional de las jornadas para 2018 (Pincha en la imagen para agrandarla).

Esta es la sexta edición de esta iniciativa que, por segundo año consecutivo, se organiza en la capital de Castilla y León, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la Valladolid Film Office (VAFO).  Este año el evento cuenta con el patrocinio de Deluxe Spain, EPC, Abadía Retuerta LeDomaine, Bestours Viajes, Mamma Team y Octocamvision.

APCP ya ha abierto el registro para el más importante encuentro de productores  de Cine Publicitario de España, en el que se suceden a lo largo de dos días seminarios, conferencias y mesas redondas con los mayores expertos del sector.

El año pasado Cine&Tele, que acudió al evento, publicó un extenso reportaje de lo que sucedió en dicha edición, a la que acudieron más de 200 personas y que destacó por cuestiones como la importancia del sonido, el papel de las mujeres y, sobre todo, el efecto que están teniendo los nuevos formatos como los Bumpers y el Branded Content.

La fecha límite para la inscripción a las jornadas de 2018 es el miércoles 30 de septiembre o hasta completar aforo. Para registrarte, pincha en este enlace.