La nueva serie, producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el director y guionista Frank Ariza, se enfrenta, entre otras propuestas, al poderoso y mediático Dr. Shaun Murphy, protagonista de The Good Doctor, que lleva haciéndose con la audiencia todo el verano.

Presentación de ‘El Continental’

El próximo lunes, 17 de septiembre, El Continental abre sus puertas en el prime time de La 1. La nueva apuesta de ficción del primer canal de la televisión pública nacional se ambienta en un gran cabaret de los años 20, y  está marcada por el amor, la ambición y la clandestinidad como protagonistas de una historia con grandes dosis de acción y una estética muy particular. Se trata de producción de RTVE en colaboración con Gossip Events, creada por el director y guionista Frank Ariza.

Michelle Jenner y Álex García protagonizan esta serie, que cuenta con un potente elenco entre los que se encuentran Roberto Álamo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Paz Vega, Secun de la Rosa, Fernando Tejero, Christian Sánchez, Mariola Fuentes, Mª Isabel Díaz, Juanjo Ballesta, Franky Martín, Raúl Tejón, Chanel Terrero, María Hinojosa, Manu Vega, Lucía Guerrero, Silvia Marty, Jaime Olías, Manuel Bandera o Sheila Casas, entre otros.

Michelle Jenner interpreta a Andrea, la hija del dueño de El Continental (Manolo Solo); y Álex García da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre. Con su llegada, El Continental se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Álamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.