El próximo lunes se estrena ‘Noobees’, nueva serie juvenil de gaming de Nickelodeon

13 septiembre, 2018

Con idea original de Enrique Pérez (Flipy) de la productora 100 Balas,  la nueva apuesta  supone la incursión de las series al mundo de los eSports, un fenómeno de masas entre el público juvenil.  

Nickelodeon Latinoamérica presenta el estreno de Noobees, su nueva serie juvenil de gaming, el lunes 17 de septiembre,  con un preestreno exclusivo el viernes 14 de septiembre en Nick Play, la plataforma digital del canal. Así lo han anunciado Mediapro y Viacom Internacional Studios (VIS).

Noobees es una idea original de Enrique Pérez (Flipy) de la productora 100 Balas (Mediapro) y s acerca con gran realismo al mundo de los eSports, un fenómeno de masas entre el público juvenil. La serie podrá verse en más de 25 países.

Dirigida por William Barragán, Noobees se basa en un equipo de eSports que competirá por el título de Professional Video Games League y reproduce el ambiente de las grandes partidas, las finales, la competitividad entre los equipos incluyendo espectaculares imágenes de la LVP.

La serie se ha grabado en Televideo, los estudios de producción de Mediapro en Colombia e incorpora en el reparto a actores como la actriz colombiana y modelo Karen Martínez, el actor Brandon Figueredo o la actriz brasileña Clara Tiezzi.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.