Dopamine desembarca en España

10 septiembre, 2018

Hace casi un año que el Grupo Salinas lanzó esta compañía audiovisual enfocada en el desarrollo y producción de contenidos para plataformas globales, que ahora anuncia la apertura de oficina en España. Dirigida por José Miguel Barrera, darán servicio a Europa, Asia y Medio Oriente.

 

Dopamine, compañía audiovisual de Grupo Salinas enfocada en el desarrollo y producción de contenidos para plataformas globales, ha anunciado la apertura de sus oficinas regionales en Madrid, que darán servicio a Europa, Asia y Medio Oriente, amplificando así el alcance de la compañía a nivel internacional.

La sede madrileña tendrá como objetivo principal el desarrollo de nuevos negocios, lo que ayudará a identificar nuevas oportunidades a nivel global, brindando a Dopamine un alcance internacional único, como ninguna otra compañía productora de las Américas o Europa.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, comenta: “La apertura de estas oficinas son reflejo del posicionamiento internacional que Dopamine está alcanzando. Estamos preparados para seguir amplificando nuestro negocio y contamos con todas las herramientas para hacerlo, por lo que ahora desde esta nueva ubicación continuaremos trabajando para crear y desarrollar las mejores historias para el consumidor”.

Asimismo, la compañía ha anunciado que la oficina estará dirigida por José Miguel Barrera, Chief International Business Development de Dopamine, quien estará a cargo de identificar nuevas oportunidades y modelos de negocio con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía.

José Miguel Barrera, Chief International Business Development de Dopamine en España

Barrera cuenta con una destacada trayectoria internacional con más de diez años de experiencia en el negocio audiovisual, especialmente en la selección, negociación y distribución de formatos de ficción y entretenimiento. A lo largo de su carrera, ha sido director de negocios internacionales en grandes compañías españolas, como Grupo Ganga y Grupo Secuoya. Barrera tiene un MBA por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, MEGEC (Master Universitario en Gestión de Empresas de Comunicación).

La compañía audiovisual se encuentra en pleno rodaje de su primera serie, María Magdalena, una coproducción con Sony Pictures Television,  sobre el personaje bíblico, cuyo estreno se espera en 2019 y que estará disponible, entre otras plataformas, a través de Netflix. Además, a finales de este año comenzará a rodar un nuevo proyecto en coproducción con Onza Entertainment,  una miniserie sobre la vida de Hernán Cortés, que será llevada a la pequeña pantalla por un motivo muy especial, el 5º centenario del encuentro entre los dos mundos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.