Jordi Évole tendrá un nuevo programa en Antena 3

31 agosto, 2018

El presentador del mítico Salvados debutará como presentador televisivo en un  nuevo programa especial de Atresmedia sobre la tercera edad. 

 

Ya está confirmado. El popular presentador de Cornellá, Jordi Évole, tiene nuevo proyecto en Atresmedia, pero esta vez su destino será Antena 3 y no La Sexta. Se trata de Hasta los 100 y más allá, un programa especial del que apenas se conocen detalles, al margen de que el tema principal serán los mayores  -probablemente, los que hayan superado ya el siglo de edad- de nuestro país.

La cadena apenas ha ofrecido información sobre este formato, más allá del teaser promocional del programa, en el que el propio Évole aparece charlando tranquilamente con una mujer de avanzada edad, a la que le dice que «no aparenta la edad que dice tener».

 

Así pues, parece que el presentador apuesta por una línea continuista con su último trabajo en el ámbito de la producción: Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur; un programa en el que un grupo de mujeres catalanas y andaluzas con posturas políticas opuestas, conviven para descubrir sus similitudes y sus diferencias.

Diez años después de su debut en televisión como ‘El Follonero’ continúa apostando por ofrecer al público contenidos marcados por la actualidad política desde un prisma de pluralidad. Este será tercer proyecto -al margen de Salvados– en lo que va de año, tras colaborar en la producción del espacio de Cristina Pardo, Malas Compañías.

 

 

Quizás también te interesen: