La segunda temporada de ‘ICE’ tiene su estreno exclusivo en XTRM mañana miércoles

21 agosto, 2018

Los diez episodios que integran la segunda temporada de ICE empiezan a emitirse desde mañana miércoles 22 de agosto en el canal de televisión XTRM. El estreno exclusivo de los nuevos capítulos de este drama criminal relacionado con el negocio del tráfico de diamantes tendrá lugar a las 22:55 horas.

Elenco de ‘ICE’

Creada por Robert Munic (Empire) y Ronald Bass, ICE está protagonizada por actores como Donald Sutherland, Ray Winstone, Jeremy Sisto y Cam Gigandet y entre los directores de la serie se encuentra Antoine Fuqua (Training Day).

La segunda temporada arranca con las secuelas que surgen del cierre del negocio familiar de diamantes Green & Green.

Los nuevos episodios de ICE comienzan cuando la reputación y la economía de los hermanos Jake y Freddy está por los suelos y tendrán que encontrar el modo de reconstruir sus vidas. La aparición de un gran diamante les da a los hermanos la oportunidad de volver a tener un alto nivel social.

Disputas familiares, guerras de diamantes y comerciantes de dudosa moralidad se entremezclan en el violento y peligroso mundo de la serie ICE.

Producido íntegramente por AMC Networks International Southern Europe, XTRM es un canal de televisión especializado en películas y series de acción, thrillers y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes. El canal se distribuye en Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.