¡Volvemos el día 20!

3 agosto, 2018

Desde hoy y hasta el próximo lunes 20 de agosto, nuestra web permanecerá inactiva debido a las merecidas vacaciones que se tomará el equipo de redacción. También lo estará nuestro servicio de newsletter, que regresará el próximo día 27.

El equipo de Cine&Tele agarra desde hoy mismo la toalla y la sombrilla y no las soltará hasta el próximo 20 de agosto, fecha programada para el regreso al trabajo. Hasta entonces, trataremos de cargar las pilas para continuar informando a nuestros lectores de todas las novedades del sector audiovisual con energías renovadas.

Del mismo modo, queremos desearles a aquellos que también se marchan a la playa unas muy felices vacaciones. Con respecto a aquellos que ya han retomado su jornada laboral habitual después de un merecido descanso, les mandamos mucho ánimo para sobrellevar este caluroso mes lo mejor posible.

Así pues, desde hoy mismo y hasta el próximo día 20, nuestra web  permanecerá inactiva. También lo hará nuestro servicio de newsletter, que se retomará a partir del día 27, cuando se haya incorporado toda la redacción al completo.

Sin más, os deseamos a todos que disfrutéis de un gran mes de agosto. ¡Felices vacaciones!

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.