Repasamos algunas de las propuestas que se incorporarán a la parrilla televisiva durante el próximo mes de agosto, y repasamos otros estrenos recientes que han gozado buena acogida por parte del público y que tendrán continuidad en las próximas semanas.

La cuarta temporada de Better Call Saul llega el próximo 7 de agosto a Movistar

Durante las próximas semanas aterrizarán en la parrilla algunas propuestas de todo tipo para que los espectadores luchen contra el tedioso calor estival. Tanto aquellos que están disfrutando de unas buenas vacaciones como los que deberán soportar las altas temperaturas mientras llevan a cabo su jornada laboral con normalidad. Especialmente para estos últimos. A continuación, exponemos algunas de ellas, que constituyen una pequeña muestra de todo lo que vendrá.

El próximo domingo 5 de agosto a las 22:00 horas aterriza en #0 la serie de 3 capítulos Agatha Christie: Inocencia Trágica, basada en la novela homónima de la reina del suspense. Se trata de la tercera adaptación que la directora Sarah Phelps hace de una obra de Christie para la pequeña pantalla después de And Then There Were None y The Witness for the Prosecution. Esta última se emitió en #0 y está disponible bajo demanda en Movistar+.

Agatha Christie: Inocencia Trágica, ideal para los amantes del misterio

Otra de las propuestas de Movistar que se esperaban con muchas ganas por parte del público es Better Call Saul. La nueva temporada del spin.off de Breaking Bad se estrenará el próximo 7 de agosto y contará con numerosos guiños a su predecesora. El actor protagonista que encarna a Saul Goodman, Bob Odenkirk, ha anunciado que en estos nuevos capítulos habrá “más comedia, violencia y drama”.

El próximo día 17 aterrizará en Amazon Prime Video All or Nothing. Uno de los primeros documentales de envergadura de la compañía, que narra cómo es el día a día en el Manchester City, bajo los mandos de Pep Guardiola: los entrenamientos, las reuniones de los jugadores, los viajes, las charlas del entrenador español…

Para los amantes de las propuestas frikis y el género de ciencia ficción, el día 23 a las 22:00 horas, se estrenará en SYFY la última entrega de la saga de culto Sharknado. En El último Sharknado: Ya era hora, Fin deberá viajar en el tiempo para evitar la primera tormenta de tiburones que terminó en desastre. ¿Conseguirán Fin y sus amigos salvar el mundo?

Sharknado 6, el final de la saga llega en agosto

Deena Nicole Cortese, Paul ‘Pauly D’Delvecchio, Jenni ‘JWOWW’ Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole ‘Snooki’ Polizzi y Mike ‘The Situation’ Sorrentino se reencuentran para disfrutar de las vacaciones juntos. Ellos son los protagonistas originales de Jersey Shore, que ahora celebran su reencuentro en Jersey Shore: Vacaciones en Familia. Tras enganchar a millones de espectadores en su primera edición, la segunda podrá seguirse en MTV, a partir de la madrugada del 23 al 24 de agosto a las 02.00 horas.

Pensando en los amantes de los documentales, DMAX ha programado varias propuestas de producción propia para las noches dominicales. Yo fui un asesino, Amazonas, el camino de la cocaína, Clandestino: El cartel de Sinaloa, ambos con David Beriain, y Guerra Civil en color; serán los títulos que los espectadores podrán disfrutar cada domingo a las 22:00 horas.

Para finalizar, el próximo día 27 de agosto a las 22:10 es una fecha marcada en el calendario para los amantes de los zombies, pues tendrá por fin su estreno en AMC la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead. En los próximos capítulos, los nueve protagonistas tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales.

Pero no todo son series de estreno, algunas propuestas que llegaron en julio tendrán su continuidad en agosto. Este es el caso de The Good Doctor, que está consiguiendo espectaculares datos de audiencia los lunes a las 22:00 en Telecinco; Stalker, en el mismo horario, que constituye la apuesta de ficción veraniega de Antena 3; 9-1-1 en la noche de los martes en Cuatro; o el talent show Pura Magia, que se emite los miércoles en TVE.