La compañía fabricante de gráficos 3D en tiempo real y realidad aumentada, mostrará en el gran evento tecnológico las últimas versiones de su completa gama de productos.

Infinity Set

Brainstorm estará presente de nuevo en el IBC Show (stand 7C19), mostrando sus últimos avances en creación de contenidos de alta calidad e hiperrealistas. La compañía ofrecerá una impresionante demostración pública basada en escenarios virtuales, realidad aumentada y gráficos fotorrealistas donde las imágenes sintéticas serán indistinguibles de las reales. Esto se debe al Combined Render Engine, una característica única en la industria que supone la integración de eStudio, el motor de render de Brainstorm, con el Unreal Engine de Epic Games para funcionar como uno solo. Además, gracias a la recientemente lanzada versión 3, la integración entre los gráficos de Aston e InfinitySet es ahora totalmente completa, lo que añade un nuevo nivel de atractivo al contenido creado dentro del entorno virtual.

El Director Comercial de Brainstorm, David Alexander, ha afirmado que “Brainstorm demostrará de nuevo en IBC cómo  nuestra gama de productos es cada vez más demandada por usuarios en busca de gráficos, realidad aumentada y estudios virtuales. Estamos muy orgullosos de nuestra actual red de oficinas alrededor del mundo y, especialmente, del trabajo realizado por el equipo de ventas, soporte y los distribuidores, que han sido clave en el crecimiento de las ventas que estamos experimentando en este último año”.

Del mismo modo, Brainstorm dedicará un pod a la realidad aumentada para mostrar las amplias posibilidades que ofrece InfinitySet y que ya han sido probadas con óptimos resultados en Wrestlemania en Estados Unidos, TVN en Chile o RAI en Italia.

La compañía también dedicará un stand propio a Aston, el avanzado sistema de creación gráfica que permite obtener primitivas avanzadas, texturas, materiales, sombras y otros, junto con un interfaz fácil de usar y contextual que facilita la operación de los diseñadores. De esta manera Aston es capaz de rendir óptimamente en cualquier aplicación gráfica que se requiera, desde branding a noticias y deportes con cuadros, clasificaciones o entradillas, incluyendo estadísticas basadas en datos externos y objetos interactivos de realidad aumentada.

Brainstorm también reservará un lugar a Neuron, el sistema de gestión de gráficos, tráfico y branding. Neuron es un sistema integrado, compatible MOS, basado en plantillas que permite la integración de gráficos complejos no solo en el newsroom, sino también en otros flujos de trabajo comunes en televisión como la continuidad y el branding.

La compañía buscará sorprender a los asistentes con nuevos productos y desarrollos para dar soluciones gráficas de alto impacto a programas de tiempo y deportes. Así, Brainstorm continuará extendiendo su portfolio añadiendo nuevas capacidades a Aston e InfinitySet.