La serie ‘Benvinguts a la família’ tendrá segunda temporada, producida por Arca Audiovisual para TV3

2 agosto, 2018

La serie producida por Arca Audiovisual (Sección para producción televisiva de Filmax) para TV3, comenzará el rodaje de su segunda temporada durante el último trimestre de este año, para que se pueda estrenar a principios de 2019.

Benviguts a la familia

La primera temporada de esta serie, creada por Pau Freixas e Iván Mercadé, aterrizó en TV3 el pasado 22 de enero con una audiencia de 770.000 espectadores y una cuota de pantalla del 25,8%, lo que la convirtió en el mejor estreno de una ficción en TV3 en la última década. Además, en cuanto al análisis cualitativo, la serie está valorada con un 7,8 por el panel de GFK.

Benvinguts a la familia, en su título original, es una comedia de humor negro con un toque emocional, de misterio e intriga, protagonizada por Ángela (Melani Olivares), una mujer luchadora y separada que hará todo lo que haga falta para tirar adelante su familia. En su primera temporada la serie también ha contado con Yolanda Ramos, Iván Massagué, Miquel Fernández, Eva Santolaria y Betsy Túrnez, entre otros, un elenco que se ampliará en sus próximos episodios.

En la serie, los personajes se quieren, se dan apoyo y luchan, pero también discuten y se enfadan. Todas estas situaciones crean unos vínculos emocionales que ponen a la familia por encima de todas las vicisitudes con las que sus miembros se encuentran.

Recientemente, la serie fue estrenada a nivel mundial por Netflix el pasado 27 de septiembre, en versión original o doblada al castellano con subtítulos. Un hecho que representa un paso más en la internacionalización de los contenidos televisivos del grupo Filmax, después de los grandes éxitos internacionales cosechados por Polseres vermelles y Sé Quién Eres, también producidas y comercializadas por la compañía.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
GoyaConlaNdeNetflix

Netflix, el patrimonio cultural y un político parlanchín, protagonistas de los Goya 2024

Ni el propio Almodóvar pudo evitar responder a unas palabras desafortunadas de un político parlanchín con ánimo de protagonismo. «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles», decía García-Gallardo, recordemos vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?. Por Juan García

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.