Ya está abierta la inscripción para el taller de postproducción APostLab, que se celebra este año en Cerdeña

26 julio, 2018

La novena edición del taller APostLab, antes conocido como European Post Production Connection EP2C, ya tiene abierta la convocatoria. Tendrá lugar en Cerdeña entre los días 8 y 13 de noviembre de 2018.

APostLab es un taller de seis días de duración que está dedicado a la gestión de la postproducción de largometrajes en un entorno de coproducción internacional.

Cada año el taller se celebra en un país europeo distinto. La edición de este año tendrá lugar en Cerdeña, en colaboración con la Sardegna Film Commission.  La formación ofrece información financiera, técnica, artística y consejos sobre gestión en las principales áreas de supervisión de la postproducción.

El programa está dirigido a productores con un proyecto cinematográfico internacional en etapa de desarrollo, financiación o preproducción, a supervisores de postproducción independientes, y a profesionales de postproducción que trabajen en una productora o en un estudio de postproducción.

El número de participantes será de 22 profesionales (4 de ellos no europeos), que se organizarán por proyecto, en equipos de productor y supervisor de postproducción. Durante las mañanas se trabarán en los proyectos en sesiones de grupo y reuniones individuales. Por la tarde, expertos internacionales ampliarán los conocimientos de los participantes en temas como los VFX, materiales finales, DCP, derechos musicales, flujos de trabajo y muchos otros.

El evento está apoyado por Europa Creativa – MEDIA, Sardegna Film Commission, NL Film Fonds y Vlaams Audiovisueel Fonds.

Las tarifas de APostLab son de 1.600 euros para los productores y de  1.300 euros para los supervisores de postproducción. El precio incluye los gastos de alojamiento y manutención pero no los del viaje. El evento tiene becas disponibles que serán asignadas en función de méritos.

La fecha límite de inscripción es el 10 de septiembre de 2018. Para participar, hay que rellenar el formulario de inscripción, al que puedes acceder aquí. Si necesitas más información, puedes contactar en info@apostlab.com.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.