Mipcom acogerá el estreno internacional de ‘El embarcadero’

26 julio, 2018

La serie original de Movistar+, producida en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media, se rueda actualmente en el Parque Nacional de la Albufera (Valencia). La plataforma ha confirmado que Beta Films ha adquirido los derechos de la ficción para su distribución internacional.

Entre los días 15 y 18 del próximo mes de octubre tendrá lugar una nueva edición de MIPCOM, el mercado internacional de contenidos que se celebra en Cannes cada año.

Y The Pier, nombre con el que El embarcadero funcionará en los mercados externos, va a tener su estreno internacional en este importante evento. Será en el Palais des Festivals de Cannes el día  16 a las 18:30h. La premiere estará arropada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la serie, así como por sus protagonistas Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos.

La serie original de Movistar+  está producida por Atresmedia Studios (de hecho, se constituyó como la primera gran producción de la división  de Atresmedia)  y Vancouver Media, la productora que lidera Pina.

Beta Films ha adquirido, para su distribución internacional,  los derechos de la serie que se está rodando actualmente en el Parque Nacional de la Albufera (Valencia).

 ¿De qué va? El embarcadero o The Pier es un drama ambientado en la actualidad  protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra (Verónica Sánchez) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que unirá su destino al de Verónica (Irene Arcos), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.