La 12ª edición del pitchting ‘I+P Ideas para producir’ abre convocatoria

26 julio, 2018

Se pueden inscribir proyectos para esta iniciativa del Clúster Audiovisual Galego hasta el próximo 8 de octubre. Se celebrará en Pontevedra los días 20 y 21 de noviembre. En 2017 se recibieron 103 proyectos.

Ya está abierta la convocatoria para participar en la duodécima edición del pitching ‘I+P Ideas para producir’. La iniciativa del Clúster Audiovisual Galego cambia de escenario y se marcha a Pontevedra, donde tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de noviembre.

Las empresas y los profesionales del sector audiovisual que quieran participar en ‘I+P Ideas para producir’, pueden enviar sus proyectos hasta el próximo 8 de octubre.  Recordemos que esta iniciativa tiene como objetivo reunir a productores, guionistas y directores que tengan un proyecto de cine o televisión, y que busquen alianzas empresariales de cara a su coproducción, venta o distribución, con directivos de canales de televisión, productores ejecutivos, distribuidores y responsables de ventas internacionales.

Un Comité de Expertos seleccionará de entre todos los trabajos recibidos un total de quince para realizar un pitch delante de destacados agentes del sector audiovisual de nuestro país.  Posteriormente se celebrarán los encuentros one to one entre los responsables de los proyectos y productores, responsables de antena, distribuidores y agentes de ventas. La jornada de pitching tendrá lugar el día 21 de noviembre.

Para inscripción de proyectos descarga el Formulario de inscripción I+P 2018 y envíalo a comunicacion@clag.es (recuerda que la fecha límite es el 8 de octubre). A partir del día 30 de octubre, el Clúster Audiovisual Galego comunicará los proyectos seleccionados que se presentarán en el pitching.

En esta edición el I+P, Ideas para Producir vuelve a contar con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), al que se suma el Ayuntamiento de Pontevedra. Además cuenta con la colaboración de CREA, la plataforma Filmarket Hub y la compañía Music Library & SFX.

Quizás también te interesen:

sereislab

Se abre la convocatoria SeriesLab 2024

Se trata de un curso de capacitación diseñado para guionistas internacionales, escritores/directores y productores que quieran desarrollar proyectos de series de televisión que sean originales y comercialmente viables.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.