El Festival Márgenes abre la convocatoria de la nueva edición del encuentro MRG//WORK

25 julio, 2018

MRG//WORK es el encuentro de formación, análisis y desarrollo de proyectos audiovisuales del Festival Márgenes. La cuarta edición del MRG//WORK tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre de 2018 en Madrid, en el marco del VIII Festival Márgenes.

MRG//WORK nació para ofrecer al sector un espacio de reflexión, trabajo y desarrollo creativo para autores, profesionales y estructuras independientes.

Es encuentro busca promover el trabajo en red, impulsar nuevos proyectos y fomentar su circulación asegurando su identidad y calidad.

El plazo de inscripción para la cuarta edición ya está abierto y finalizará el 16 de septiembre de 2018.

La convocatoria está abierta a autores españoles, portugueses y/o latinoamericanos residentes en España. Se aceptarán proyectos en fase de escritura, desarrollo o post-producción, sin limitación alguna en cuanto a la duración, al género o a la temática.

Son válidos tanto trabajos enfocados al mundo del arte como aquellos concebidos para el circuito de festivales o las salas tradicionales de cine, si bien se prestará particular atención a proyectos que ahonden y reflexionen acerca de la contemporaneidad y sus transformaciones.

Durante dos días los autores seleccionados trabajarán con un equipo de destacados profesionales internacionales del medio, que les asesorarán desde el punto de vista artístico, crítico, técnico, financiero y comercial.

El fin es fomentar el potencial creativo de los proyectos escogidos y encontrar las vías idóneas para propiciar su realización y adecuada circulación.

Se tendrá que presentar una memoria de intenciones detallada y un presupuesto aproximado para conocer las necesidades reales del proyecto.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí, mientras que la inscripción, que es gratuita, se realiza de manera online a través de este enlace.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.