Disney añade a Dani Rovira al reparto de ‘Jungle Cruise’, que protagonizan Dwayne Johnson y Emily Blunt

25 julio, 2018

La adaptación que se está preparando de la famosa atracción Jungle Cruise y que dirige Jaume Collet-Serra tiene un marcado acento español. Dos de los actores españoles más mediáticos, Dani Rovira y Quim Gutiérrez, se han sumado al elenco, y en el equipo técnico hay profesionales como Paco Delgado y Flavio Martínez Labiano.

Imagen de la atracción ‘Jungle Cruise’ en Tokyo Disneyland.

Jaume Collet-Serra, el director español de mayor éxito en Hollywood, capaz de comandar dos películas como Sin identidad o Non-Stop que han sido número 1 de taquilla en Norteamérica, es el encargado de dirigir Jungle Cruise, adaptación de una de las perlas de Disney.

El gigante del entretenimiento espera que esta película inicie una saga de la misma manera que lo hizo Piratas del Caribe. Al igual que la serie de películas con Jack Sparrow, Jungle Cruise se basa en una atracción de los parques de Disney.

En esta atracción los asistentes se suben a un barco que recorre ríos de Asia, África y América. Está presente en varios parques de la compañía: Disneyland, Magic Kingdom, Tokyo Disneyland y Hong Kong Disneyland.

Ambientada a principios del siglo XX, la película Jungle Cruise está protagonizada por Dwayne Johnson , en el papel de un capitán de barco que lleva a su hermana y su hermano en una misión por el Amazonas para encontrar un árbol que se cree que tiene poderes curativos. La tripulación deberá luchar contra peligrosos animales salvajes y una expedición rival alemana.

Este film de aventuras parte de un guion de Michael Green (Logan) que trabajar a partir de la versión previa de J.D. Payne y Patrick McKay. Disney produce junto a compañías como Davis Entertainment, FlynnPictureCo. y Seven Bucks Productions.

Los personajes principales están encarnados por Dwayne Johnson (Proyecto Rampage, San Andrés), Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana) y Jack Whitehall (Fresh Meat, Bad Education), acompañados por intérpretes como Jesse Plemons, Paul Giamatti o Andy Nyman. ‘La Roca’ viene de tener un gran éxito con un film con el que se pueden trazar sólidos paralelismos: Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

Varios actores hispanoparlantes participarán en la película. Si bien se sabe que español Quim Gutiérrez (Primos, Anacleto: Agente secreto) y el venezolano Edgar Ramírez (Carlos, Líbranos del mal) interpretarán a villanos en el film, todavía se desconoce qué papel realizará Dani Rovira (Ocho apellidos vascos, Ahora o nunca). También se ha confirmado la presencia de la mexicana Verónica Falcón.

Pero Jaume Collet-Serra no solamente pone talento español delante de las cámaras. Jungle Cruise tiene como diseñador de vestuario a Paco Delgado (Los miserables, Múltiple) y como director de fotografía a Flavio Martínez Labiano (Infierno azul, El guardián invisible).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.