‘Crimen en el paraíso’ regresa a COSMO: sol, playa y…¡asesinatos!

13 julio, 2018

Como viene siendo costumbre en los últimos años, COSMO inaugura el verano con nuevos capítulos de Crimen en el paraíso, la serie que se ha convertido en un clásico del canal en esta calurosa estación.

El domingo 15 de julio a las 21.30 horas  aterriza en COSMO la séptima temporada de esta producción de éxito, que se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar. Los sucesivos capítulos de la serie se emitirán en el mismo horario periódicamente.

Y en esta ocasión contamos con la ayuda de un nuevo detective inglés para resolver los misteriosos asesinatos: Jack Mooney (Ardal O’Hanlon), un detective que con gran pericia, intentará solucionar los casos a lo largo de ocho nuevos episodios. La serie ya ha sido renovada por una octava temporada.

Veremos a Mooney asumir el mando como principal policía en la idílica isla de Saint Marie, reemplazando al detective Humphrey Goodman (Kris Marshall), que regresa a Londres. El nuevo inspector se instalará con su hija Siobhan (Grace Stone), una joven de 20 años que debe tomar una decisión muy importante que puede cambiar su vida para siempre. Pero esto ya lo descubriremos esta séptima temporada.

Para ayudarle a resolver los casos, el protagonista contará con la ayuda de los habituales de la serie, que conforman su equipo de confianza: Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare).

Adaptarse a su nueva vida tras dejar una ciudad como Londres, no será nada fácil para alguien como Mooney, pero lo cierto es que se volcará en resolver con gran eficacia los diversos casos. Así, le veremos enfrentarse al aparente suicidio de la novia de un multimillonario, investigar el envenenamiento de un jugador de póker o descubrir los secretos y mentiras que se esconden detrás de una famosa banda de reggae. Además, el amor podría llamar a la puerta de Dwayne, pero las cosas no pintarán tan bien para JP Hooper, que será perseguido por un fantasma de su pasado.

Una de las características de esta serie es la presencia de actores invitados muy conocidos, y los nuevos episodios no son una excepción: Denis Lawson, veterano actor conocido por su participación en la trilogía original de La guerra de las galaxias; James Faulkner, al que hemos visto en Juego de Tronos o Downton Abbey o Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral) son algunos de los que visitarán la isla de Saint Marie esta temporada.

Crimen en el paraíso es una producción de Red Planet Pictures en asociación con BBC Worldwide con el apoyo de la región de Guadalupe, y pese a los cambios de protagonista, está obteniendo excelentes datos de audiencia tanto en el Reino Unido como en España. Esta popular serie de crimen y misterio combina muy bien elementos de otros títulos emblemáticos del género como Se ha escrito un crimen, Hércules Poirot o incluso Monk y se estrenó con gran éxito en la televisión británica en octubre de 2011.

La serie se ha convertido en una de las producciones más esperadas cada verano y el canal suele retar e interactuar con la audiencia gracias a su popular campaña #descubrealasesino, en la que los espectadores deben descubrir al asesino antes de que finalice el episodio de la semana, a través de Twitter.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.