‘Pura Magia’ regresa este verano a La 1 en busca del mejor ilusionista de España

12 julio, 2018

Trece nuevos concursantes demostrarán su talento y aspirarán a convertirse en el mejor mago. Este espacio, que sustituirá a Masterchef en la noche de los lunes, está producido por la productora de Javier Cárdenas (Joue Consultants), responsable también de su programa Hora Punta. Se trata de la segunda edición de este formato, cuyas audiencias del pasado verano fueron, en general, discretas.  

Equipo de Pura Magia

El próximo lunes 16 de julio, a las 22:30 horas, llega a La 1 la segunda edición de Pura Magia, el talent show familiar presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes compiten, un año más, para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo y convertirse en el mejor mago o maga del país. Los participantes practicarán sus espectáculos en la Escuela de Magia y los representarán en la gala semanal frente a un jurado formado por la Maga Inés, Poty, Nina y Anthony Blake.

Igual que sucedió en su primera edición (cuyos mejores datos de audiencia rondaron el 10% según Kantar Media, a pesar de que el propio Javier Cárdenas puso en duda la exactitud de estos guarismos) 13 aprendices competirán para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo. Durante la semana, tendrán que trabajar duro en la escuela de Pura Magia progresando en las distintas disciplinas (escapismo, manipulación, mentalismo, grandes ilusiones, micromagia…) para mejorar sus números.

Cada semana habrá una expulsión hasta conocer el nombre del que se convertirá en el próximo gran mago de este país. El ganador obtendrá como premio un viaje a Estados Unidos para dos personas donde podrá asistir a los mejores shows de magia del mundo.

La escuela de magia será el lugar donde los concursantes recibirán formación específica para que perfeccionen su técnica. Además, los alumnos aprenderán a mejorar su imagen como artistas del espectáculo, y crear un sello propio que les afiance como magos después de su paso por el programa.

Nuevamente, el director de la escuela y presentador del programa será el Mag Lari, con una consolidada carrera en el mundo de la magia y como experto en grandes espectáculos. El mago se encargará de asesorar a los concursantes y ofrecerles todo su apoyo semana tras semana. Además Lari será el presentador del talent show por segundo año consecutivo. Su gran labor durante la primera temporada y su particular sentido del humor le convierten en el presentador ideal para continuar ejerciendo de maestro de ceremonias.

Por su parte, el mentalista Anthony Blake será el jefe de estudios de los alumnos –además del profesor de mentalismo- y colaborará en su tutela, mientras que Nina es la profesora de comunicación, reeducación postural, voz y canto; Poty es coreógrafo del programa y profesor de baile; Estela Cruz es la profesora de expresión corporal; Jorge Luengo es el asesor de los concursantes y profesor de manipulación; Víctor Cerro es el profesor de magia extrema e Inés la Maga es la profesora de magia de cerca.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.