El evento líder en la industria del entretenimiento infantil en el mundo, MIPJunior tendrá lugar en Cannes, Francia, los días 13 y 14 de octubre de 2018. Una cita que funcionará como antesala del mercado global de contenidos MIPCOM, que se celebra del 15 al 18 de octubre.

Gigantosaurus está basada en el exitoso libro homónimo del reconocido autor Jonny Duddle, publicado por Templar. Esta serie cómica, elaborada completamente a partir de CGI, acercará a los más pequeños de la casa las aventuras de cuatro jóvenes amigos dinosaurios que exploran su mundo prehistórico al tiempo que investigan el misterio de Gigantosaurus, el dinosaurio más grande y más feroz de todos. Gigantosaurus (compuesto por 52 capítulos de 11 minutos de duración) se lanzará en Disney Junior en todo el mundo (excluyendo India, China y Taiwán) a principios de 2019, y luego se emitirá en las principales redes de transmisión como France Télévisions y SuperLink de Alemania, además de Netflix en casi en todo el mundo.

Pierre Sissmann, presidente y CEO de Cyber ​​Group Studios, explica que es un privilegio para la compañía tener a Gigantosaurus seleccionado este año como el MIPJunior World Premiere TV Screening. “Es un tributo a las creaciones de Jonny Duddle y a nuestros artistas en Cyber ​​Group Studios que han hecho un trabajo maravilloso en la recreación de un ambiente Jurásico completo para nuestros cuatro pequeños héroes. Tiny, Rocky, Mazu y Bill vivirán grandes aventuras juveniles junto con Gigantosaurus, el mayor dinosaurio de todos”.

Por su parte, Lucy Smith, Directora de MIP Junior, también se ha mostrado muy satisfecha con la presentación. “Estamos encantados de presentar Gigantosaurus como el MIPJunior World Premiere TV Screening. Esta nueva producción de Cyber ​​Group Studios para Disney Junior ilustra la producción de alta calidad que sale de la industria creativa de animación francesa, y será un emocionante estreno exclusivo para el público MIPJunior antes de su emisión a principios del próximo año “, explicó.

La prémiere mundial de televisión de esta interesante propuesta infantil se llevará a cabo en el JW Marriott Hotel el sábado 13 de octubre.