El evento, que tendrá lugar en la sede social de la red mañana jueves 12 de julio a las 19:00 horas, se configura como un “cara a cara” entre actores, actrices y talento artístico en general, con los  diferentes profesionales del sector.

Vibuk  organiza mañana su segundo Meetup, un encuentro que en esta ocasión estará protagonizado por la representante profesional Trini Solano (La Portería de Jorge Juan), junto a los actores Elena Rivera (Cuéntame, La Vedad) e Ismael Martínez (El Internado, Cuerpo de élite).

La finalidad de este encuentro es establecer vínculos entre actores, actrices y talento artístico en general, con los diferentes profesionales del sector que, desde su posición, toman las decisiones sobre la selección del elenco de los contenidos audiovisuales, entre otros, directores de casting, productores, directores, representantes, empresarios de la escena, formadores, etc.

Así, mañana los asistentes podrán escuchar los consejos de Trini y consultar sus dudas en un espacio distendido. Además, el evento se retransmitirá en Facebook Live. Los usuarios podrán hacer preguntas a Trini o a alguno de los actores invitados a través del evento en directo en Facebook e Instagram.

Para registrarte, clica en este enlace

El primer Meetup tuvo a principios de junio pasado. En esa ocasión  la directora de casting Rosa Estévez lideró el encuentro que contó con más de 40 asistentes, unidos por unos intereses comunes, y dispuestos a preguntar y resolver sus principales dudas.