El crecimiento y desarrollo que la compañía ha experimentado en los últimos años han motivado que DRAX audio se lance a renovar su logotipo y su web, para alinear esta evolución con su imagen corporativa.

DRAX audio, compañía especializada en postproducción de sonido con más de 15 años de experiencia, estrena imagen corporativa y  lanza su nueva web. Este hecho es consecuencia del deseo de renovación, modernización y adecuación a las actuales tendencias de comunicación.

El nuevo logotipo, evolución del anterior, presenta un carácter más dinámico, flexible y abierto que transmite la cercanía que siempre ha caracterizado a DRAX audio. Conserva el color rojo, uno de sus rasgos más distintivos, e incorpora, además, la palabra “audio”. El objetivo es que la nueva imagen corporativa refleje la solidez del estudio pero también la evolución que ha experimentado desde 2016.

“En los últimos años, DRAX audio ha crecido tanto cuantitativa como cualitativamente: ha sumado nuevos profesionales, mejorado su servicio y aumentado su número de salas”, indica Elena García Blázquez, Responsable de Comunicación de DRAX audio. “Uno de los grandes hitos en la historia reciente de nuestro estudio ha sido la reinauguración de la mítica sala Hawaii, equipada con la última tecnología y orientada a nuevos mercados”.

En consonancia con su nueva identidad corporativa, DRAX audio ha lanzado también su nueva web. Creada con un diseño más visual y funcional, su  objetivo es contribuir a reforzar la imagen de marca de la compañía.

Entre sus contenidos, destaca la sección dedicada a las salas del estudio: Eastlake, Hawaii y Kyoto, que, además de ser una tarjeta de presentación de sus instalaciones, detalla los usos y dotaciones de cada una de ellas.

La web pretende ser una herramienta útil para sus clientes, con información detallada de los servicios de DRAX, su historia y una amplia galería de imágenes en la que se puede comprobar la versatilidad de estos míticos estudios de grabación.