El torneo de Fortnite organizado por ElRubius, principal atracción en la inauguración del Gamergy

22 junio, 2018

La Feria de Madrid acoge este fin de semana una nueva edición de Gamergy – E-sports & Gaming Festival, la cita de temática gamer más popular en nuestro país, que cada año suma nuevos adeptos.

El Fortnite suma, en la actualidad, 125 millones de usuarios

Entre los eventos destacados,  tendrán lugar un año más las competiciones de League of Legends y Call of Duty –cada una con un escenario totalmente renovado y exclusivo- y la gran final de una Superliga Orange que tuvo como ganador el año pasado al Baskonia.

El Gamergy ha renovado muchas de sus infraestructuras para contribuir a un éxito sin precedentes. Pantallas más grandes, mejor sonido, espacios más grandes y una iluminación espectacular son algunas de estas novedades, que sin duda harán las delicias de un público cada vez más numeroso y de todas las edades, que como es costumbre también podrá competir en  las diversas plataformas disponibles en el evento.

El torneo de Fortnite organizado por ElRubius, la principal atracción de esta jornada

Rubén Doblas se retiró recientemente de Youtube debido al estrés que, según él, le estaba generando su actividad profesional en los últimos tiempos. Sin embargo, hoy estará presente en Madrid como organizador de uno de los mayores eventos de eSports que han tenido lugar en nuestro país.

Si hace unos meses organizó un torneo de Fortnite –el juego de moda en todo el mundo, que actualmente suma más de 125 millones de usuarios- online con los Youtubers de habla hispana más populares, hoy subirá el nivel de su propuesta convocando presencialmente a jugadores como Rubius, LOLiTO FDEZ, TheGrefg, David Broncano, AuronPlay o Wismichu para dilucidar el título no oficial de mejor jugador del popular juego en el ámbito del habla hispana.

La partida gozará de una retransmisión similar a la llevada a cabo recientemente en el Torneo Pro Am E3 que tuvo lugar en EE.UU hace escasos días y en el que ya participaron varios de los jugadores que hoy tomarán parte. Podrá seguirse en streaming en el canal del propio Rubius y contará con los comentarios del popular comentarista de eSports, Ibai Llanos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.