‘El día de mañana’, la nueva serie original de Movistar+, se estrena esta noche

22 junio, 2018

El día de mañana es un drama generacional con elementos de thriller policíaco, protagonizado por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde y basado en la multipremiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón.

Con dirección de Mariano Barroso y guión  de Alejandro Hernández, este drama cuenta con la producción ejecutiva de Domingo Corral y Fernando Bovaira. Sus capítulos contarán con una duración de 50 minutos y el estreno está programado –la serie completa estará disponible bajo demanda- a partir de su estreno, hoy a las 22:30 horas, en #0 .

El día de mañana cuenta la historia de Justo Gil (Oriol Pla), un joven inquieto y lleno de ambiciones, que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román (Aura Garrido), una aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno (Jesús Carroza), policía de la temida brigada social que le internará en una oscura red de espionaje y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo.

Buscando su sitio en la ciudad, Justo, Carme y Mateo se irán mezclando con codiciosos empresarios, jóvenes juerguistas de la gauche divine, policías sin escrúpulos, estudiantes rebeldes o miembros de la resistencia antifranquista: habitantes de una ciudad en ebullición

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.