MedioLimón y Onza Entertainment acompañan a Atresmedia Studios  en la producción de esta gamberra comedia romántica con capítulos de 50 minutos de duración creada por Javier Veiga.  La ficción pasará por Amazon Prime Video previamente a ser estrenado en abierto en Atresmedia Televisión.

Atresmedia Studios ha anunciado este viernes en el marco del festival ‘Lo que viene’ su nuevo proyecto de ficción: Pequeñas coincidencias, una serie creada y dirigida por Javier Veiga. La compañía del Grupo Atresmedia ha comunicado también el acuerdo alcanzado con Amazon para la emisión de dicha ficción en esta plataforma.

Con esta operación, la serie se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

Pequeñas coincidencias es una producción de Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment. Esta nueva serie se encuentra en fase de casting e iniciará su rodaje en pocas semanas.

Con este nuevo proyecto, Atresmedia consolida su posición de referencia en la ficción española,  siendo el Grupo que más series nacionales ha producido y estrenado en los últimos años y con el catálogo de producciones más alabado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Pequeñas coincidencias es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella  ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.