Vodafone One TV se vuelca con el cine y las series añadiendo AXN Now y Movistar Estrenos y Series

13 junio, 2018

La creciente competitividad en el sector y los altísimos precios del fútbol están provocando un replanteamiento en la política de muchos operadores, entre ellos, Vodafone, que acaba de anunciar los cambios en su propuesta de televisión, reforzando de forma muy pronunciada su posición en el campo de las series y películas para disponer la mayor oferta del mercado español. Además de los catálogos prémium de cine y series de Movistar, la compañía añade también AXN Now a su oferta.

Ignacio Garcia-Legaz, director de Vodafone TV.

Como publicamos en abril, al hilo de la ‘I Jornada Conecta: la televisión de pago en España a debate’, en la que Cine&Tele estuvo presente, los representantes de las operadores reconocieron que ya no resulta sostenible adquirir los derechos de emisión del fútbol.

El propio Ignacio García-Legaz Ponce, director de Vodafone TV, sobre esta burbuja, declaró su predisposición a renunciar a esos derechos en favor de otros contenidos.

La nueva y potente oferta en cine y series demuestra que Vodafone prefiere adoptar una nueva estrategia a través de nuevos paquetes de contenidos centrados en series y cine de estreno, que se suman al catálogo del que ya disfrutan los usuarios a día de hoy con HBO España, Filmin, Netflix, Fox Play, etc.

Vodafone España ha decidido apoyarse en las series y el cine de su principal competidor, Movistar, con el objetivo  de consolidarse como una plataforma de referencia en España en estos ámbitos.

Hay que recordar que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) tiene una normativa por la cual Movistar, al estar en una posición de dominio, está obligada a compartir determinados contenidos con sus competidores.

En los próximos días la compañía sumará a su servicio de televisión, Vodafone One TV, los contenidos de AXN Now, una propuesta exclusiva con más de 1.000 contenidos de video bajo demanda, así como dos nuevos paquetes de contenidos centrados en Series y Cine.

A partir del día 18 de junio, los usuarios de Vodafone One TV descubrirán los contenidos de AXN Now en Videoclub: estrenos exclusivos, temporadas completas de las series de éxito ya emitidas en el canal, nuevas temporadas de series y preestrenos antes de emisión lineal.  En total, 400 horas de contenido bajo demanda. Algunos de los títulos, como las series S.W.A.T: Los hombres de Harrelson o The Good Doctor estarán disponibles en 4K.

 

Nuevos paquetes a la carta ‘Más Series’ y ‘Cine’

Los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de dos nuevos paquetes a la carta que reforzarán la oferta de cine de estreno y series que hay actualmente en la plataforma.

Con ‘Más Series’, los usuarios tendrán un pack exclusivo con los canales Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White. Este paquete, que se podrá contratar por 5€/mes, contará entre otros con éxitos y grandes series de estreno de cada temporada, series estrella y arriesgadas como Master of Sex, Better Call Saul o Nashville.

‘Madre!’ es una de las nuevas películas disponibles en el paquete ‘Cine’.

‘Cine’ incluye el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin. Algunos de los títulos destacados que llegan estarán en el paquete durante el mes de junio son Asesinato en el Orient Express, Thor: Ragnarok, El secreto de Marrowbone, Annabelle: Creation, Madre! o Yo Daniel Blake. El Pack ‘Cine’ estará disponible para los clientes de televisión por 10€/mes.

Ambos paquetes de contenidos podrán disfrutarse desde el televisor o bien en multidispositivo. También estará disponible el contenido recién emitido (catch-up) en Últimos 7 días y Videoclub, accesible en cualquier momento y sin coste adicional.

Todos los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete. Desde el 18 de junio al 30 de septiembre, disfrutarán de los contenidos allá donde vayan sin gastar datos de su tarifa móvil gracias a que podrán activar Video Pass de regalo durante todo el verano. Esta promoción se podrá dar de alta a través de la app MiVodafone.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.