La versión digital de la edición de Teleinforme dedicada a la Feria Tecnológica de AOTEC, ya disponible

31 mayo, 2018

Esta nueva edición está dedicada en su práctica totalidad a la Feria Tecnológica de AOTEC, que este año celebra su XII edición en Cartagena, lugar que la vio nacer hace doce años.

En portada aparece Televisa, con toda la información referente a su renovación de contenidos. La compañía presentará en junio nuevos programas y formatos que se incorporan a su ya de por sí amplia oferta de contenidos.

A continuación arranca el eje central de la revista, la información de la XII Feria AOTEC, con un amplio reportaje dedicado a los temas que se tratarán durante las jornadas, ponencias, patrocinadores…que se completa en páginas sucesivas con una exhaustiva entrevista con el Presidente de la Asociación, Antonio García Vidal.

Posteriormente, ofrecemos todas las novedades que las empresas presentarán en la Feria, entre las que destacan:  AMC Networks, EWTN, Iberalia TV, All Flamenco 4K, REKTV, Thema, Media World TV, Alea Soluciones, Cablemóvil, Aire Networks, Phicus, Anvimur Telecomunicaciones, CNA Ibérica, Technetix, Intracom Telecom, The Telecom Boutique, Cofitel, Axión, WanCall y Keynet.

Teleinforme y Cine&Tele Online estarán presentes como media partners del evento, para ofrecer toda la información destacada al instante en RRSS y reflexionar sobre las conclusiones del mismo en días posteriores.

La sección ‘Panorama’ arranca con una interesante entrevista con Carolina Godayol, con quien charlamos acerca de las nuevas costumbres de los españoles en lo que a consumo de televisión se refiere, haciendo especial hincapié en la evolución de las nuevas plataformas y la penetración de la TV de pago.

También incluimos sendos resúmenes de la I Jornada Conecta sobre la Televisión de Pago y la Jornada de Cable y Banda Ancha de Cecable; analizamos la nueva normativa de la Directiva Europea que obligará a incluir un 30% de contenido europeo en los catálogos de las plataformas VOD y parrillas de TV y desgranamos lo más destacado del próximo Mercado Audiovisual de Catalunya.

Completamos la edición haciéndonos eco del nuevo sistema para promocionar la TV de pago a cargo de AMC, ‘Microcanales’; reproducimos un completo reportaje sobre el Consejo del Audiovisual de Cataluña, obra de Jaime Rodríguez Díaz (de Díez y Romeo Abogados) y cerramos nuestras páginas con toda la información sobre Blaze, el nuevo canal de pago dedicado al entretenimiento y LOVEStv, la plataforma digital de RTVE, Atresmedia y Mediaset.

Pasen, lean y disfruten.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.