Sonsoles Ónega se pondrá al frente de ‘Ya es mediodía’, nuevo programa de producción propia de Telecinco

30 mayo, 2018

El espacio de actualidad producido en colaboración con Unicorn Content, que sustituye a Pasapalabra en familia,  informará y analizará los temas más destacados de la actualidad política, económica, social y cultural. Se emitirá de lunes a viernes en la franja comprendida entre ‘El programa de Ana Rosa’ e Informativos Telecinco 15:00 horas.

 

Pasapalabra en familia no ha podido arrastrar a sus “fieles” del programa vespertino y no ha tenido el éxito de audiencia esperado. Y Telecinco ha reaccionado, comunicando que inicia la producción de Ya es mediodía’, un nuevo programa de actualidad que llegará próximamente a la sobremesa de la cadena con la periodista y escritora Sonsoles Ónega al frente. De este modo, la franja matinal de Telecinco será 100% producción propia en directo. De hecho, los directos en la cadena en day time se prolongarán de lunes a viernes prácticamente 14 horas, desde las 06:15 horas que comienza Informativos Telecinco Matinal hasta las 20:05 horas que da comienzo ‘Pasapalabra’.

Producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’), ‘Ya es mediodía’ será emitido en directo de lunes a viernes en la franja comprendida entre ‘El programa de Ana Rosa’ e Informativos Telecinco 15:00 horas, para informar ofrecer un análisis pormenorizado de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural.

Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión. Tras su paso por CNN+ y Cuatro, donde se encargó de la crónica de Tribunales, es desde 2008 la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco, canal para el que ha informado de los acontecimientos políticos más relevantes de los últimos años. Además, actualmente colabora con el programa ‘La Tarde’ de la cadena Cope y en la revista Glamour. En su faceta como escritora, destaca su última novela, ‘Después del amor’ (2017), distinguida con el XXII Premio de Novela Fernando Lara cuyos derechos, como ya avanzamos, han sido adquiridos por Mediaset España para su adaptación para televisión.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.