AZ Cinema cumple tres años en antena

25 mayo, 2018

El canal de cine mexicano de AZ TV de Paga celebra su tercer aniversario en el aire. Tal como señalan en un comunicado “3 años de emociones inolvidables en las que hemos visto grandes personalidades y donde el invitado de honor es la audiencia”.

AZ Cinema cumple su tercer aniversario emitiendo un gran repertorio de películas del cine mexicano del siglo XX con especial enfoque en la Época de Oro.

Además, durante sus tres años en antena, el canal de cine mexicano de AZ TV de Paga, la filial de TC Azteca en Grupo Salinas,  ha difundido una gran variedad de contenidos originales complementarios, como materiales audiovisuales históricos de la época, programas de entrevistas, debates y análisis con directores, actores y profesionales; series innovadoras de formatos breves y animación híbrida que abordan la historia del cine y sus protagonistas, incluyendo una extensa cobertura de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Según explica Jorge Gutiérrez, director de AZ TV de Paga, “desde su lanzamiento, AZ Cinema se convirtió en la joya de la corona del portafolio de canales de AZ TV de Paga por su calidad de programación y su diseño de canal. Los operadores de cable y la audiencia encuentran un canal fascinante en su propuesta de comunicación y en su catálogo de películas totalmente restauradas para transmisión en HD. Sin duda cerramos el portafolio de señales con un broche de oro que nos consolida en el mercado de habla hispana. Orgulloso y emocionado de este tercer aniversario”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.