Verónica Sánchez se incorpora en ‘El embarcadero’

23 mayo, 2018

La actriz sustituye a Valeria Alonso quien, en principio, iba a ser la protagonista en la nueva serie original de Movistar+, creada y producida por Atresmedia Studios  y Vancouver Media.

 

La actriz sevillana Verónica Sánchez  se incorpora esta semana al rodaje de ‘El embarcadero’,   la serie original de Movistar+, creada y producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media.

Verónica Sánchez interpretará a una de las protagonistas femeninas de la serie,  Alejandra, ocupando el lugar de Valeria Alonso, que ha sido remplazada por cambios en el planteamiento del personaje.

‘El embarcadero’ cuenta en su reparto con Irene Arcos, Álvaro Morte,  Cecilia Roth, Roberto Enríquez, Marta Milans, Paco Manzanedo  y  Miquel Fernández.

Álex Pina, creador de ‘La Casa de Papel’, Jesús Colmenar y Sonia Martínez, productores ejecutivos, repetirán sus roles en ‘El embarcadero’.

Atresmedia Studios y Vancouver Media son los encargados de la creación y producción de esta nueva serie de Movistar+. Para el proyecto, contará con el resto del equipo creativo y técnico que trabajó en ‘La casa de papel’ como Migue Amoedo (director de Fotografía) y los guionistas, Javier Gómez Santander, David Barrocal, Emilio Díez, Jelen Morales y Alberto Úcar, coordinados por la también productora ejecutiva Esther Martínez Lobato. Jesús Colmenar es el director de la serie junto a Álex Rodrigo.

El rodaje de la serie ha comenzado este mes de mayo y se extenderá hasta finales de año, siendo Valencia y en el entorno natural de la Albufera el epicentro de las grabaciones.

El acuerdo entre Movistar+ y Atresmedia Studios para el desarrollo y producción de ‘El embarcadero’  certifica una operación inédita en el sector audiovisual nacional y que supone una nueva forma de colaboración entre dos de los principales referentes de ficción del mercado del pago y del abierto, respectivamente.

Quizás también te interesen:

sereislab

Se abre la convocatoria SeriesLab 2024

Se trata de un curso de capacitación diseñado para guionistas internacionales, escritores/directores y productores que quieran desarrollar proyectos de series de televisión que sean originales y comercialmente viables.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.