Miguel Ángel Oliva, nuevo Chief Marketing Officer de Dopamine

23 mayo, 2018

La productora del Grupo Salinas ha incorporado a Oliva en su equipo para posicionar a la empresa y sus contenidos Premium a nivel global en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Dopamine, compañía audiovisual enfocada en el desarrollo y producción de historias para plataformas globales, anunció el nombramiento de Miguel Ángel Oliva como Chief Marketing Officer.

Oliva tendrá la responsabilidad de posicionar la empresa y sus contenidos Premium a nivel global en Estados Unidos, Europa y América Latina. “Las multiplataformas, las series originales y las nuevas audiencias requieren estrategias diferentes de promoción, un storytelling particular, creativo y cautivador. Y Miguel Ángel tiene la experiencia y la dopamina necesarias para aportar a nuestros socios y clientes los servicios y soluciones a estos retos. Es un profesional emprendedor, moderno y apasionado”, afirma Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Con anterioridad Oliva desempeñó diversos cargos en compañías globales como Pfizer, American Express y Eli Lilly & Company, aunque la mayor parte de su carrera se ha centrado en la industria audiovisual, como Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de HBO LATAM, donde tuvo a su cargo toda la comunicación interna y externa de la compañía además de la promoción de las series originales Game of Thrones, Trueblood y Girls, por mencionar algunas. En 2014 fundó su propia empresa de Marketing y Relaciones Públicas, The Olive Tree PR, de la cual actualmente es consejero.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.