‘Alaska & Mario’, primer programa de Paramount Network, el nuevo Paramount Channel

22 mayo, 2018

El próximo domingo 10 de junio el canal Paramount Channel se convertirá en Paramount Network, la marca generalista de entretenimiento que llega a España tras su lanzamiento en enero de este año en Estados Unidos. El nuevo canal debuta con el estreno de la quinta temporada del famoso reality, que vuelve al abierto.

“Desde nuevos guiones originales hasta el regreso de los contenidos favoritos de los fans, la programación de Paramount Network está a la altura de los estándares de la icónica marca Paramount. El lanzamiento de Paramount Network en España como primer país fuera de Estados Unidos demuestra que Viacom continúa revitalizando e impulsando su portfolio de marcas, así como fortaleciendo nuestra posición como principal destino a nivel mundial para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual”, ha comentado Manuel Gil, SVP, General Manager VIMN España.

La primera emisión de Paramount Network en España será la quinta temporada de Alaska & Mario, que llevará el título de El huracán mexicano, el domingo 10 de junio a las 21:30h en doble episodio, que supone la vuelta al abierto del famoso reality. Además, el estreno podrá verse también el mismo día a las 21:30h en MTV y Comedy Central, canales pertenecientes a Viacom, con un lanzamiento global multicanal.  En la nueva temporada la popular pareja, acompañada por su inseparable familia y amigos hará un viaje a sus orígenes, desde Vicálvaro hasta México, donde protagonizarán entrañables y divertidas escenas.

Paramount Network ofrece contenidos variados, exclusivos y de calidad, con historias y personajes únicos en una diversidad de géneros. Desde las nuevas temporadas de las series más emocionantes como The Librarians, NCIS: Nueva Orleans, Scorpion, Padre Brown o Grantchester, hasta cine con películas tanto icónicas como nuevas como Bailando con lobos, 60 segundos, El protegido, Los tres mosqueteros, El club de la lucha o Copycat. Además, el canal se abre a nuevos géneros de entretenimiento como el factual o el reality.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.