Jurassic World Experience, una actividad interactiva en seis centros comerciales en España

14 mayo, 2018

Con motivo del estreno en cines de la película Jurassic World: El Reino Caído, película que dirige el español Juan Antonio Bayona Unibail-Rodamco ha firmado un acuerdo con Universal Pictures International Spain para crear una experiencia inmersiva que sumerja a los visitantes de los centros en el parque temático más emblemático del cine. El evento itinerante dispondrá gafas de realidad virtual Gear VR, photocalls, iPads interactivos, etc.

Chris Pratt participa también en ‘Jurassic World: El reino caído’.

Jurassic World: El Reino Caído es la nueva entrega de la saga Jurassic Park, basada en los libros de Michael Crichton, y que se estrenará en cines el próximo 7 de junio.

No obstante, quienes acudan a los centros de Unibail-Rodamco no tendrán que esperar tanto, y podrán vivir en primera persona la experiencia de convivir con los dinosaurios.

En los 84 metros cuadrados que conforman la Jurassic World Experience, los visitantes podrán sentir a los reptiles a su lado, gracias a unas gafas de realidad virtual Gear VR que les transportarán a un auténtico Parque Jurásico.

Además, dispondrán de photocalls, iPads interactivos, y podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la saga en la zona de juegos. Al final del recorrido,  recibirán un obsequio seguro sólo por participar.

El evento, itinerante, comienza hoy en Madrid, en el centro comercial Parquesur (del 14 al 20 de mayo) y en Equinoccio (del 21 al 27 de mayo). Después, se trasladará a Valencia, en Bonaire (del 29 de mayo al 4 de junio). Finalmente, terminará su recorrido en Barcelona, en Glories (del 6 al 12 de junio), Splau (del 13 al 19 de junio) y en La Maquinista (del 20 al 26 de junio).

Juan Antonio Bayona, durante el rodaje de ‘Jurassic World: El reino caído’.

“Estamos encantados de poder colaborar con una compañía de la talla de Universal Pictures International Spain para crear momentos emocionantes como este. Jurassic World Experience es una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos, y es una forma distinta y sorprendente de acercar la película a los visitantes de nuestros centros comerciales”, ha asegurado Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco en España.

Unibail-Rodamco es propietario y gestiona 67 centros comerciales, de los cuales 56 atraen a más de 6 millones de visitantes al año. Estos centros comerciales están ubicados en las ciudades más grandes y prósperas de Europa, como París, Madrid, Estocolmo, Ámsterdam, Múnich, Viena, Varsovia y Praga.

Jurassic World: El reino caído cuenta de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. La producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, para Universal Pictures y Amblin Entertainment. Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible, El orfanato), el guión de la épica aventura de acción es de Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, coescrito con Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley se unen de nuevo a Spielberg y Trevorrow  para encabezar esta impresionante entrega. Belén Atienza completa el equipo de productores.

Quizás también te interesen:

Los perdonados

Título Original: The Forgiven Nacionalidad: Reino Unido Fecha Producción: 2021 Dirección: John Michael McDonagh Guión: John Michael McDonagh. Novela: Lawrence Osborne Intérpretes: Jessica Chastain, Ralph

Leer más...

Un novio para mi mujer

Título Original: Un novio para mi mujer Nacionalidad: España Fecha de producción: 2022 Dirección: Laura Mañá Guión: Pol Cortecans, Laura Mañá. Historia de: Pablo

Leer más...

Thor: Love and Thunder

Título Original: Thor: Love and Thunder Nacionalidad: Estados Unidos Fecha de producción: 2022 Dirección: Taika Waititi Guión: Taika Waititi, Jennifer

Leer más...

Jurassic World: Dominion

Título Original: Jurassic World: Dominion Nacionalidad: Estados Unidos Fecha Producción: 2022 Dirección: Colin Trevorrow Guión: Emily Carmichael y

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.