La televisión de pago y en abierto a debate en NexTV Series Argentina

11 mayo, 2018

Los próximos días 16 y 17 tendrá lugar en Buenos Aires la decimoprimera edición de este evento, que reunirá a los principales ejecutivos del sector para analizar las mejores estrategias y retos a los que se enfrenta la industria.

NexTV Series Argentina fomenta los negocios y el lobby a través de debates dinámicos en cada uno de los paneles ejecutivos de la conferencia, las actividades VIP de networking y la exposición con las últimas tecnologías.

Los nuevos hábitos de consumo de video requieren de rápidas estrategias del sector para atender al incremento de la demanda en múltiples pantallas. NexTV Series Argentina dedicará un panel al análisis de las estrategias de UI, personalización y recomendación para los nuevos servicios de TV paga y multiscreen. En este contexto se debatirá acerca de la importancia de los analytics y el Content Discovery.

A la par, nuevas tecnologías como el 4K, UHD y realidad virtual y aumentada asoman en la región. Los principales CTOs debatirán acerca de los desafíos en el despliegue de este tipo de opciones, cuál es la demanda actual, así como la oferta de contenidos necesaria para atraer a la audiencia.

Asimismo, el evento discutirá acerca de los principales obstáculos que enfrentan operadores y proveedores de contenido en el desarrollo de sistemas de streaming y TV Everywhere, la calidad de los accesos de banda ancha, las tecnologías de compresión de video, así como la posibilidad de competir con servicios de TV paga linear puramente OTT, entre otros temas.
Para debatir sobre estas temáticas estarán Eduardo Bayo, gerente de Tecnología de Artear; Guillermo Bertossi, VP Technology, Digital Consumer Group de Fox Network Group; Jorge Notarianni, director de Ingeniería y Operaciones de The Walt Disney Company; Hugo Amaral Ramos, CTO Caribbean and Latin America de Arris, Mario de Oliveira, CTO de Nuevo Siglo de Uruguay; Pablo Del Mazo, jefe de Administración y Planificación Técnica de El Cuatro TV; Gabriel Forenza, director de Tecnología de Grupo TVSA y Cristián Tobar, gerente Técnico de Televisión del Grupo Gtd de Chile.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.