El Matí À Punt será el magazine matinal de la nueva televisión valenciana, que se emitirá de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas a partir de esta primavera. Estará dirigido y presentado por Clara Castelló.

Lavinia Audiovisual coproduce con Mecomlys y Factoría Plural el nuevo magacín matinal de À Punt, la televisión valenciana. El Matí À Punt se emitirá de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas a partir de esta primavera y estará dirigido y presentado por Clara Castelló, periodista con una larga trayectoria audiovisual en la Comunidad Valenciana. Como copresentadores también estarán los periodistas Mathies Muñoz y Maria Fuster.

“Este proyecto supone para mí un reto muy ilusionante y fascinante que conlleva una gran responsabilidad. Volver a la televisión pública valenciana es un enorme placer. Asimismo, el hecho de recuperar unos medios de comunicación públicos creo que es una fantástica noticia para todos los ciudadanos”, afirma Castelló.

El Matí À Punt cubre la franja matinal de programación de À Punt, de lunes a viernes a partir de esta primavera. Serán tres horas y media de programación que quieren proporcionar las claves de la actualidad a un público amplio a través de contenidos interesantes y útiles. A lo largo de la mañana, estos contenidos irán evolucionando en tres grandes bloques temáticos: Actualidad, Descubrimiento y Sociedad.

Damos la enhorabuena a las productoras pero también a los valencianos porque su televisión está sin duda a la vuelta de la esquina, tras los cinco años que estuvo en negro,  hasta que el pasado 25 de abril volviese a emitir, aunque fuese en pruebas.