Teleonuba y Canalcosta llegarán a más hogares que nunca gracias al operador onubense Snell

30 abril, 2018

Teleonuba y Canalcosta, televisiones líderes en la provincia de Huelva y en la costa respectivamente, llegarán a Lepe, Cortegana, Rio Tinto y Nerva gracias a la fibra óptica que está instalando Snell, empresa del sector de las telecomunicaciones, en los citados municipios.

Entre estos cuatro pueblos, suman más de 40.000 habitantes, los cuales podrán disfrutar de ambos canales televisivos a través de la fibra óptica que la empresa privada Snell está ofreciendo en la Cuenca Minera, la Sierra y la Costa. Esta fibra óptica ofrecerá en estas poblaciones un mejor acceso a internet, junto a una navegación más rápida y fluida.

Snell lleva casi dos años trabajando allí donde hay mayores problemas de internet, haciendo el acceso a internet de fibra óptica, telefonía y televisión más accesible a los habitantes de los pueblos de todas las comarcas onubenses, donde no siempre llegan las grandes compañías.

El operador local de internet ha asegurado que próximamente ofrecerá su servicio en Rosal de la Frontera, El Campillo y Zalamea la Real, municipios donde también podrán disfrutar de Teleonuba y Canalcosta a través de la fibra óptica.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.