Junta Directiva de PROA

Ayer jueves 26, la Federación de Productores Audiovisuales celebró una junta extraordinaria en la que la Junta Directiva votó, por unanimidad, la reelección de la presidencia de Raimon Masllorens. Tono Folguera (fundador de Lastor Media) es el nuevo vicepresidente, sucediendo en el cargo a Miriam Porté.

Raimon Masllorens (productor y fundador de Brutal Media) compartió  valoraciones respecto del anterior mandato, entre las que agradedció, la confianza y el trabajo en el resto de la Junta y al equipo técnico de PROA; incidió en el crecimiento de la Federación, haciendo mención a la Mesa de Productores como iniciativa que aglutina diversas sensibilidades pero una línea colectiva de trabajo. De cara a este siguiente mandato, Masllorens se comprometió a seguir trabajando de forma activa en la misma dirección que hasta ahora, y seguir generando actividad y discurso para consolidar la Federación como agente del sector.

Así, la  Junta Directiva de PROA está  integrada por Raimon Masllorens (presidente), Tono Folguera como vicepresidente, Tony Albert (vicepresidente de Animación), Valérie Delpierre (vicepresidente de Documental), Albert Sagalès (vicepresidente de Ficción), Francisco Escribano (vicepresidente de Televisión) y Xavier Carrillo – Costa (vicepresidente de Videojuegos).

La Secretaría está en manos de Marta Alonso, mientras que la Tesorería en las de  Xavier Granada. Los vocales de PROA son: Ventura Durall, Carlos Fernández, Jordi Llorca, Jordi B. Oliva, Javier Pachón, Miriam Porté, Jordi Sellas, Maria Thérèse Cordon y Toni Triay.