Sigue los encuentros de David Villa en el New York City de la mano de Eurosport

20 abril, 2018

Eurosport ofrece, como de costumbre, a los amantes del fútbol norteamericano la emisión en directo y en exclusiva una nueva cita con la MLS, en la que David Villa al frente del New York City visita el Providence Park de los Portland Timbers. El domingo 22 de abril, a partir de las 00:15 horas, en Eurosport 1.

Como es costumbre, los seguidores de la carrera de David Villa en la MLS podrán seguir su próximo partido en Eurosport. Los hombres de Patrick Vieira buscan resarcirse del resultado de la última jornada en la que el combinado neoyorquino cosechó un empate a 2 en su encuentro frente al Atlanta United. Villa anotó el primer tanto de los suyos para el empate a 1 desde el punto de penalti, mientras que Alexander Ring fue el autor del segundo gol del New York City a tan solo 15 minutos del final.

El conjunto que dirige Giovanni Savarese afronta este partido como penúltimo clasificado de la tabla después de salir derrotado por 3-2 en la última jornada frente al Orlando City del técnico Jason Kreis.

David Villa, máximo goleador histórico de la Selección Española con 59 dianas y una de las leyendas de la Liga Española, puso rumbo a la MLS en 2014 después de una década de éxitos en el fútbol nacional. Desde su llegada y a sus 36 años, continúa siendo una de las estrellas más destacadas de la Liga, ubicándose siempre en la tabla de máximos goleadores de la liga americana.

Miguel Ángel Méndez y Rubén Fernández, expertos en fútbol internacional, se encargarán de la narración y los comentarios del Portland Timbers – New York City.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.