‘El encantador de gatos’ enseñará a mejorar la convivencia con los felinos en DKISS

20 abril, 2018

Jackson Galaxy, el reputado experto en gatos con 20 años de experiencia, aterriza el próximo lunes 23 de abril a las 20,45 horas en la programación de DKISS para mejorar la relación entre los gatos más rebeldes y sus dueños. El encantador de gatos se emitirá periódicamente de lunes a jueves

Jackson Galaxy, experto educador de gatos con 20 años de experiencia, sostiene que todo tiene solución si somos capaces de meternos en la cabeza de los felinos y entender su lenguaje. A partir del lunes 23 de abril a las 20.45 horas, DKISS incorpora a su parrilla de lunes a jueves El encantador de gatos, serie en la que Galaxy visita hogares en donde los felinos han impuesto su ley, dando origen a numerosos conflictos con el resto de los miembros del hogar. Su objetivo es conseguir que estas conductas indeseables desaparezcan y evitar que los dueños tengan que renunciar a sus queridas mascotas.

Así, de lunes a jueves, podremos acompañar al rockero Galaxy (con su funda de guitarra llena de juguetes gatunos) en un viaje a Austin, Texas, para conocer al gato Morello, que suele atacar violentamente a los humanos, mientras que su compañero, Darwin, se dedica a destrozar el mobiliario. También conoceremos a Wolfie, aficionado a defecar indiscriminadamente por la casa de Heather y Bijan y a cubrir sus heces con objetos personales de sus dueños.

En otra de las entregas conoceremos a Coco, un malhumorado felino que fue rescatado por Brandon, bombero de profesión, y que no para de atacar y hacer imposible la vida a su esposa Tawny. También conoceremos a Foley, un gato con terrores nocturnos que tiembla violentamente mientras duerme, ataca inconscientemente a cualquiera que se cruce en su camino y está a punto de provocar una ruptura matrimonial entre los recién casados Joseph y Ruth.

El encantador de gatos, de lunes a jueves a partir del lunes 23 de abril a las 20.45 horas en DKISS.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.