El Campeonato Mundial de Snooker volverá a emitirse en Eurosport

18 abril, 2018

Más de 150 horas de emisión en directo del Campeonato del Mundo de Snooker desde Sheffield, que contará con Mark Selby como principal favorito en la búsqueda de su cuarto título mundial. White, Foulds y Murray componen el equipo de comentaristas y expertos de Eurosport que analizarán  la competición.

 Treinta y dos superestrellas del snooker. 31 partidas. 17 días de acción trepidante.  Todo listo para que  treinta y dos superestrellas del snooker se reunan en el Campeonato Mundial de Snooker que arranca este sábado 21 de Abril y que Eurosport retransmitirá en exclusiva para toda Europa desde el Crucible Theatre en Sheffield (Reino Unido) hasta el próximo lunes 7 de Mayo. Más de 150 horas de cobertura en directo se ofrecerán a través de las distintas plataformas de Eurosport (Eurosport 1, Eurosport 2, Eurosport.com y Eurosport Player), en las que se revivirán los mejores momentos del torneo, así como las fases de clasificación** llegando a un total de más de 300 horas hasta la clausura de la 41ª edición del Campeonato Mundial de Snooker el próximo lunes 7 de Mayo.

Y para no perder detalle del principal encuentro europeo para los aficionados a este deporte, Eurosport contará con un equipo que aglutina a los mejores expertos y comentaristas entre los que estará la leyenda del snooker, Jimmy White, el semi-finalista del Campeonato del Mundo Neal Foulds y el afamado presentador Colin Murray. Matt Smith llevará a cabo entrevistas a pie de mesa en Sheffield con Dave Hendon, Joe Johnson y Mike Hallett tras los micrófonos retransmitiendo toda la acción. En la retransmisión en España, Martín Pérez, Arturo Pérez y Sergio Manuel Gutiérrez, serán los expertos encargados de la narración y los comentarios del torne para ofrecer a los espectadores una experiencia única y los mejores análisis de esta disciplina deportiva.

Además, acercando cada vez más a los aficionados a la acción, los estudios de Eurosport harán uso del sistema de recreación 3D Viz Libero y pantallas táctiles de última tecnología al tiempo que contarán con la presencia del gurú del snooker profesional Chris Henry, que ha entrenado a figuras tales como Shaun Murphy, Ding Junhui, Stephen Hendry y Mark Selby, que nos ofrecerá una visión en profundidad de lo que pase por las mentes de los mejores jugadores de snooker.

Complementando su cobertura en directo, 2018 también será testigo de retransmisiones diarias reviviendo los mejores momentos del campeonato, las mejores entrevistas y lo más destacado recogido en las redes sociales. A través de la cobertura del Campeonato del Mundo, Eurosport dará a los aficionados la oportunidad de conocer mejor a sus ídolos por medio de una serie de pequeñas entrevistas que abarcará tanto sus vidas personales como sus trayectorias profesionales.

El cinco veces campeón del mundo, actual número dos y embajador de snooker en Eurosport, Ronnie O’Sullivan afirmó: “Personalmente, no puedo esperar al campeonato mundial de este año. Está llamado a ser un evento extraordinario. Con suerte, todos los participantes darán lo mejor de sí. El Teatro Crucible siempre nos ofrece un gran espectáculo y grandes enfrentamientos”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.