CMATIC lanza sus nuevos Switches de transferencia estática para equipos TI de misión crítica

18 abril, 2018

Los modelos STS de 16 y 30 A, que han sido diseñados para montaje en rack (1U), ofrecen redundancia de alimentación en centros de datos y aplicaciones de seguridad.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de switches de transferencia estática (STS) de Delta Power Solutions que garantizan una operación ininterrumpida de equipos TI de misión crítica.

Presentados en versiones de 16 A (STS16002SR) y 30 A (STS30002SR), estos conmutadores cuentan con dos fuentes de alimentación independientes para poder cambiar de una a otra en caso de fallo suministro eléctrico en cualquiera de ellas.

Por ejemplo, en aplicaciones de datacenter, los STS permiten compartir o distribuir el riesgo de caída de alimentación a cada rack y, por lo tanto, evitar un corte de energía en todo el sistema y cumplir los requisitos de redundancia en proyectos de seguridad.

Estos switches adoptan un tiristor SCR con un relé en paralelo como dispositivo de conmutación para aumentar la fiabilidad sin sacrificar la eficiencia. Además, soportan configuraciones de potencia redundante, monitorizan el estado de la fuente de alimentación y realizan la transferencia de energía de forma automática en un tiempo de 6-12 ms.

Los dos modelos, que han sido diseñados para montaje en rack (1U), también se distinguen por el protocolo de comunicación SNMP para la administración remota del equipo (con configuración de todos los parámetros necesarios, conmutación entre entradas, tiempo de retorno a entrada principal, márgenes aceptables de tensión, programación de alarmas por consumo, etc.).

Las principales características se completan con una función auto-test (de baterías), indicadores LED de estado, bajo ruido (menos de 40 dB a un metro de distancia) y certificados CE y UL.

El STS16002SR, que mide 43 x 440 x 385 mm y pesa 4.85 kilogramos, posee entradas C20 * 2 pcs y salidas C13 * 4 + C19 * 1 pcs.

El STS30002SR, con un formato de 43 x 440 x 385 / 390 mm y 6.2 / 7.6 kilogramos, tiene entradas y salidas IEC309 / Hardwired.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.