La empresa norteamericana especializada en proyectores Christie sigue ampliando su catálogo con dos nuevos modelos 1DLP de fósforo láser: el Christie DHD635-GS y el Christie DWU635-GS. Ambos proyectores llevan de fábrica tecnología para warping y blending, contraste dinámico, orientación de 360º y modos vertical y horizontal.

Christie DHD635-GS

Estos proyectores están diseñados para adaptarse a cualquier entorno: salas de juntas, reuniones o conferencias, a aulas, lugares de culto, espacios hoteleros, museos, bibliotecas y muchas otras aplicaciones fijas o de rental.

Para tal cometido, los equipos están dotados de un diseño compacto y ligero que facilita su transporte y manejo.

“Con el lanzamiento de estas soluciones prémium y con el del modelo 630-GS ya en fase de entrega, Christie continúa dando respuestas a las necesidades planteadas por clientes que buscan más opciones de proyectores 1DLP de fósforo láser para sus aplicaciones respectivas”, comenta Brad Martin, director de producto de Christie.

Según añade Martin, estos proyectores sobresalen en calidad de imagen: “La Serie GS de Christie cumple con la potencia de lúmenes y con los estándares exigidos por los clientes, tanto en resolución HD como en WUXGA”.

Los dos proyectores cuentan con la tecnología RealBlack de Christie, que permite una relación de contraste 4.000.000:1 full on/off en una solución supersilenciosa (36dBA). Además, tiene diodos láser de altísima eficiencia para asegurar una producción de lúmenes ISO que alcanza los 6.750, y con 20.000 horas de funcionamiento.

“Los clientes que se dedican a eventos en vivo se beneficiarán también del diseño compacto y del bajo coste gracias a las novedosas tecnologías que han hecho que el ‘brillo medio’ sea ahora más asequible”, asegura Martin.

Compatible con todas las lentes de la Serie GS –incluyendo una nueva lente UST (tiro ultracorto)–, ambos proyectores 1DLP poseen capacidad de funcionamiento 24/7 y estarán en el mercado en abril de 2018, con garantía de tres años para piezas y mano de obra.